jueves, 16 de febrero de 2012

Noche de Comadres en plena fiesta del Carnaval boliviano

Etiqueta Negra, Jarana, La Ramona, Prisma, Luna Diabla, Zapato Roto, Dr Jet, entre otros grupos, incluso shows de strippers son los encargados de amenizar las fiestas de Carnaval para el Jueves de Comadres en distintos lugares, aunque cuando se trata de compartir la alegría del Carnaval cualquier lugar es apropiado

Los hoteles y salones de eventos de Cochabamba tienen preparado diferentes fiestas con grupos invitados, cotillón y comida para asegurar la diversión de las Comadres.

El salón Avanti del Hotel La Colonia ofrece “La Noche de Comadres” con la presentación de Etiqueta Negra, La Ramona, una banda de música y Dj Da Beat Sueton, evento en el que además se sortearán pasajes aéreos y muchas sorpresas más por sólo Bs 60.

Mientras que en la fiesta del Hotel Cochabamba estarán Prisma, Bussines Clas y Marco Tarifa. La entrada es Bs 70. Por su lado, Taquiña y Tigo invitan al Club Hípico a disfrutar de la música de Suite, Es-3, La K-Chorra de Argentina y Sombras de Paraguay.

La Discoteca Hooligans propone una alternativa diferente para el Jueves de Comadres. Reconocidos grupos como Hacienda Day, Santa María, Zapato Roto y Dr Jet quienes amenizarán la fiesta; en el lugar habrá máquina de espuma, juegos inflables y espectáculos de karaoke.

Por otro lado, las comparsas tradicionales tienen programadas fiestas que se extienden hasta el Corso.

Noche de máscaras en Hotel La Colonia

En el Salón Avanti, el lunes 20 de febrero se realizará “La Noche de Máscaras” a las 20:00 horas con la participación musical de Jarana, Dj Da Beat Sueton y una banda de música, además de sorteos de pasajes aéreos y paquetes de maquillaje.
Concurso del antifaz en Bingo Pharao’s

La fiesta de Comadres en este lugar ubicado en la avenida Ballivián, segunda cuadra, será a partir de las 7:00 de la noche y tendrá música en vivo, sorteos de dinero en efectivo, además de un concurso de antifaces.

Fiesta en La Mansión

Como todos los años, el centro de eventos La Mansión, ubicada en la calle Miguel de Aguirre Nº 1476 (Recoleta) prepara una fiesta con banda y cotillón, amenizada por Súper Pato y otras agrupaciones musicales.

La fiesta comenzará a las 19:00 horas.

Piscina en el Club hípico

Se habilitarán dos piscinas, habrá concursos, souvenirs, cotillón y muchas sorpresas en la fiesta de Comadres organizada en el Club Hípico, ubicado en la avenida D’Orbigny casi avenida Beijing. La entrada es a Bs 80 y Bs 100 y los asistentes podrán disfrutar de grupos musicales de renombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas