domingo, 12 de febrero de 2012

Reina Davinia Fernandez recibe su corona como Reina

Bella, así lució anoche la reina del Carnaval de Santa Cruz de la Sierra, Davinia Fernández, en una coronación llena de energía y color, gracias a la fusión de la música y la danza del oriente boliviano. Sucedió en el Centro de Convenciones Sonilum y la organizó la comparsa coronadora de este año, Creidazos.

El concejal Leonardo Roca fue el encargado de coronar a Davinia I en vez del alcalde Percy Fernández, mientras que el gobernador Rubén Costas también fue invitado al escenario para que entregue un ramo de flores a la soberana.

“Queríamos ofrecer a Santa Cruz la mejor coronación de la historia del Carnaval. Y lo logramos”, enfatizó la también magnífica ante su público, combatiendo las lágrimas. Y agradeció a todos los que la apoyaron para que el espectáculo saliera impecable.

Horas antes, el show denominado Un sueño divino comenzaba a contar la historia de la música cruceña mediante el cuerpo de baile de Danzarte y también el talento de Ronico Cuéllar y Ronald Valverde, junto a los artistas Guísela Santa Cruz, Tingo Vincenti y Los Cambitas.

Al final, hubo el tradicional desfile de reinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas