jueves, 2 de febrero de 2012

Davinia Fernández: La reina vuelve a su trono

Con el rostro maquillado e intentando lucir impecable, así llegó la reina del carnaval cruceño, Davinia Fernández, a la conferencia en la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), donde agradeció a la población por haberse preocupado por su estado de salud.

Alta médica. La soberana, quien recibió el alta médica al mediodía de ayer, se reintegró a sus actividades y anoche mismo participó del lanzamiento oficial del "Carnaval Paceña 2012" organizado por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en la nueva discoteca "Voda Club".

A pesar de sus ganas y su energía, la reina no pudo disimular la tos que le ataca por ratos, producto de las secuelas de la faringitis que la llevó a internarse la mañana del lunes pasado en la clínica Foianini, donde permaneció por más de dos días.

Reunión real. Asimismo, la soberana confirmó la realización del Café Típico de Reinas en la Casa del Camba del Urubó a partir de las 16.00, donde oficiará como anfitriona del evento.

El presidente de los coronadores, Juan Carlos Medina, confirmó la asistencia de al menos 40 soberanas de diferentes comparsas y agrupaciones carnavaleras, quienes degustarán junto con Davinia de unas ricas empanadas de arroz, cuñapés, sonzo, masacos de plátano y yuca, además de refresco de mocochinchi y la infaltable chicha de maní, que es tradición en la mesa de los hogares cruceños.

Recomiendan una semana de reposo. Los médicos de la clínica Foianini, donde estuvo internada Davinia, le recomendaron una semana de reposo absoluto y le pidieron que no se esfuerce tanto.

Ultiman los detalles. Los coronadores ya tienen casi todo listo para la coronación de davinia fernÁndez el próximo sábado 11 de febrero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Viva el Folklore de nuestra Bolivia, es muy importante tu comentario.

Archivo:

www.flickr.com
Elementos de losfolkloristas Ir a la galería de losfolkloristas